Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Video: ‘Les voy a pegar un tiro’, hijo de fiscal de Chiapas

Visitas

La FGE de Chiapas repudió el acto en que el hijo del Fiscal de Distrito Fronterizo; no habrá impunidad, afirman.

México.- Luego de que se viralizó por internet un video en donde Fraysede Ruiz Trejo, hijo del Fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza, “jugará” con una pistola y realizará una amenaza, la Fiscalía General del Estado (FGE) repudió dicho acto.

La dependencia informó que a través de la Fiscalía de Visitaduría abrió una investigación interna en contra del funcionario con la finalidad de deslindarlo de responsabilidades.

De manera inmediata las autoridades comenzaron las diligencias del gabinete y de su campo para investigar la posible comisión de conductas administrativas y. en su caso, deslindar responsabilidades penales.

La fiscalía “manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas”, indicó.

En el video que circula por redes sociales se muestra al joven, quien es mayor de edad, haciendo uso de una arma de fuego, en el interior de un automóvil en donde dice lo siguiente:

¿Qué hijitos del mal? Pónganse pilas, si no, le voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”, señaló, sonriendo, el hijo del fiscal, mientras escucha música banda.

Te puede interesar

Advertisement