Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El cantante compartió que su padre Joan Sebastián los regocijaba en estas fiestas decembrinas.

Al fondo

Julián Figueroa: Navidad con papá

El cantante compartió que su padre Joan Sebastián los regocijaba en estas fiestas decembrinas.
Visitas

23/12/2019 05:06 / Ciudad de México

Julián Figueroa compartió en exclusiva para Grupo Cantón cómo eran las navidades con su famoso padre y Maribel Guardia. Ahora que tiene familia Julián, al lado de su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián, el artista recuerda que su padre era único para consentirlos en Navidad, pues en una ocasión hasta se llevó a la familia a Paris.

“He pasado muchas navidades hermosas, una que recuerdo mucho es una especial que pasé con mi papá y mis hermanas en Paris, fue impresionante la forma en que nos trató y lo padre que fue disfrutar de su compañía en un día tan especial. Tengo muchos recuerdos bonitos de mi papá, nos encantaba cantar en esas fechas la canción de Pénjamo, yo estaba muy pequeño, pero sí me la sabía bien”.

Julián recuerda a su papá con mucho cariño. “No es saludable vivir en un luto eterno, muchas veces lo he dicho, el mejor homenaje que le puedo rendir a mi papá es seguir luchando, mi papá fue una persona que luchó por vivir intensamente. Mi papá me heredó la música y esta posición de tener una buena actitud ante las situaciones malas y mantenerte fuerte para crecer”.

“Mi papá fue una persona buena que ayudó y que dejó el mundo un poquito mejor de cómo lo encontró y eso se lo admiro muchísimo”.

El cantautor también ha disfrutado a su familia de Costa Rica. “También he pasado varias navidades con mi mamá en Costa rica, todas muy bonitas. Recuerdo que en una de ellas me regalaron un Nintendo, ha sido el mejor regalo de niño, de verdad que estaba vuelto loco”.

Te puede interesar

Advertisement