Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde España arribará el tabasqueño para ofrecer una másterclass.

Al fondo

Javi Padilla te enseña a bailar salsa

Desde España arribará el tabasqueño para ofrecer una másterclass.
Visitas

23/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El c ampeón mundial de salsa solista y finalista en ‘Got Talent España’ y ‘Got Talent Londres’, el bailarín de salsa tabasqueño Javier Padilla, arribará el 28 de diciembre a Villahermosa para presentarse dentro de la posada salsera en Masaryk.

Horas previas a la posada, Javi ofrecerá una Master Class de salsa con el apoyo de la maestra Sofy, en la que enseñarán a los participantes técnica y principios básicos de ballet, postura, técnica de vueltas, culminando con un panel de preguntas y respuestas.

Al termino de clase, las personas que se inscribieron podrán quedarse para convivir de cerca con el bailarín reconocido a nivel internacional, y de paso ser partícipes de la posada que estará llena de gratas sorpresas.

Quiénes estén interesados en inscribirse pueden contactarse al número de celular 9931695680, en donde les darán más detalles del evento, en el que Padilla demostrará porque es reconocido en México y el extranjero.

Cabe mencionar que la misma Máster Class la ofreció Javier el pasado sábado 14 de diciembre en Durango, en donde el artista tabasqueño fue recibido con mucho cariño por parte de sus seguidores que lo esperaban con entusiasmo.

Te puede interesar

Advertisement