Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 3, 2023

100% Deportes

Evento privado podría dañar la cancha del Azteca previo a la final

Estando a pocos días de que el estadio Azteca albergue la final del Torneo Apertura 2019 entre América y Monterrey, su administración decidió rentar el inmueble para llevar a cabo un evento que podría dañar la cancha.

Desde hace tiempo, el césped del “Coloso de Santa Úrsula” ha tenido problemas, a tal grado que se tuvo que suspender el partido de la NFL entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles del año pasado.

No obstante, el pasado 18 de noviembre lograron pasar la prueba para que se disputara el duelo, ahora entre Jefes y Cargadores de Los Ángeles; sin embargo, la cancha no quedó en las mejores condiciones y se ha notado partido tras partido que disputan como locales tanto América como Cruz Azul.

En esta ocasión, la organización política “Antorcha Mexicana” rentó el recinto para llevar a cabo la celebración de su 45 aniversario, colocando miles de sillas para que personas disfrutaran de números musicales.

El lunes 23 de diciembre se podrá diagnosticar si hubo daño o no, ya que los de Coapa realizarán un entrenamiento a puerta abierta a las 9:00 horas tiempo del centro de México, previo a la final ante Rayados.

Te puede interesar

Advertisement