Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El cantante estadounidense arribará el 3 de abril con su gira 'Drake Campana Tour'.

Al fondo

Drake Bell llegará en abril a Villahermosa

El cantante estadounidense arribará el 3 de abril con su gira ‘Drake Campana Tour’.
Visitas

23/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Empresarios tabasqueños dieron a conocer en exclusiva al Grupo Cantón, que será el próximo viernes 03 de abril cuando el cantante y actor estadounidense Drake Bell se presente HOPE 52 con un espectáculo íntimo que forma parte de su ‘Drake Campana Tour 2020’.

La campaña publicitaria y venta de boletos iniciará a principios del mes de enero, por lo que piden a los seguidores de Drake estén atentos cuando inicie la venta de boletos porque como es un show íntimo, solo pocas serán las personas en poder asistir. Durante el concierto, Drake interpreta temas como ‘I Know’, ‘Makes Me Happy’, ‘Rewind’, ‘Honest’, ‘I Won’t’ Stand In Your Way’, ‘Honest’, entre otros, con los que se ha colocado en el gusto de las nuevas generaciones.

Además de canciones en español, entre ellas ‘Fuego lento’, ‘Vértigo’, ‘No perdamos más tiempo’, con las que asegura Drake ha tenido oportunidad de practicar más el español, pues uno de sus más grandes deseos es perfeccionar más su español, y algún día el poder actuar en una película en donde se hable cien por ciento el español.

NO TE LO PIERDAS

Evento: ‘Drake Campana Tour 2020’.
Día: Viernes 03 de abril.
Lugar: Centro nocturno de la Av. Paseo de la Sierra.
Hora: 10 de la noche.

Te puede interesar

Advertisement