Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Buen debut de refuerzos de Cruz Azul

Visitas

Ciudad de México.- Mientras se mantiene en vilo al próximo Campeón del Apertura 2019, el resto de escuadras que no son finalistas preparan lo que será el Clausura 2020.

Y Cruz Azul, equipo que se encuentra en plena pretemporada, en juego amistoso a tres tiempos disputado en La Noria, dio cuenta 4-0 del Club Celaya, conjunto del Ascenso MX dirigido por Héctor Pity Altamirano.

La buena noticia para los celestes fue que Robert Dante Siboldi pudo echar mano de sus refuerzos, y éstos se vieron bien en los minutos en que pudieron tomar parte del encuentro.

Sebastián Jurado, quien fue presentado de manera oficial el viernes pasado, actuó en uno de los periodos dispuestos, manteniendo su puerta en cero. Por su parte, el volante ofensivo charrúa, Pablo Cepellini, tuvo su remojo con anotación, pues marcó el 2-0 de penalti.

A pesar de que Pablo no tiene muchos días en México, éste mostró algunas buenas cosas y se vio bien físicamente. Los otros goles del cuadro capitalino fueron obra de Elías Hernández, con un bombazo de fuera del área, y doblete de Santiago Giménez. En el primero, Chaquito sólo llegó a cerrar la pinza y, para cerrar su cuenta, también marcó desde los once pasos.

El guardameta Guillermo Allison, quien pidió salir de la institución, también participó en el amistoso y atajó un penalti.

CHUY PARA RATO Con un emotivo video que publicó en sus redes sociales, Cruz Azul hizo oficial que José de Jesús Corona alargó su contrato con la institución. En dicha pieza, la directiva pondera todo lo que le ha entregado Chuy a la institución y, al final de la misma, el cancerbero agradece a la afición y confirma que renovó hasta 2021.

Te puede interesar

Advertisement