Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

América está obligado a ganar la final por su historia

Visitas

Por la historia del América, el equipo está prácticamente obligado a vencer al Monterrey y conquistar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró este jueves el defensa Emanuel Aguilera.

“Siempre, América si no gana títulos es un fracaso, como dije recién, por lo que significa el club, ser el más ganador de México, por su historia, por todo, estamos obligados a ganar esta final”, destacó el zaguero.

El paraguayo Bruno Valdez hace unas semanas así lo manifestó, y Aguilera recordó este jueves que América siempre es favorito desde el inicio del torneo, ya en esta final espera “un gran partido”, parejo y el cual ya aguardan con ansias.

Por su parte, Henry Martín se mostró contento de que nueve jugadores del equipo regiomontano regresen con anticipación al país procedentes de Qatar y se enfoquen por completo en la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Nos agrada la idea de que hayan mandado a los mejores hombres para que se recuperen, eso quiere decir que toman la seriedad debida y será un gran partido. El que haga mejor las cosas, cometa menos errores y sea más efectivo, será el ganador”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement