Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Se realiza la Feria del Beisbol en la Deportiva, atractivo aprendizaje para los que empiezan a jugar.

Se divierten en el beis

Se realiza la Feria del Beisbol en la Deportiva, atractivo aprendizaje para los que empiezan a jugar.
Visitas

16/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Risas, diversión y mucho beisbol se vivió esta mañana en el primer día de actividades de la Feria de Probeis que promueve el rey de los deportes entre las familias, por que las áreas de activación de este programa federal reciben a todos para que disfruten, aprendan y puedan difundir las acciones que se llevan a cabo en el diamante.

La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte, Sheila Cadena, fue la encargada de poner en marcha la Feria y de paso probar algunas de las estaciones que componen el circuito del evento que en verdad son bastantes divertidos.

La Feria incluye dos diamantes de juego, el primero para poder sentarse y ver películas o videos de beisbol y el segundo para jugar Beisbol Cinco, una modalidad del rey de los deportes que es muy sencillo de jugar y otorga gran diversión a todos lo pequeños que se presentan, es más hasta los jugadores de futbol del club Cuervos se tomaron su tiempo para jugar una cascarita bastante diferente.

También adultos se dieron cita a la Feria para probar algunas de las pruebas que se tienen, lanzaron pelotas o batearon en las jaulas, claro que la finalidad es que los pequeños tengan prioridad pero también la intención es que puedan convivir las familias por lo que la explanada del Injudet se volvió una casa más del Rey de los Deportes.

Las actividades seguirán este lunes cuando el programa reciba a alumnos que quieran participar por lo que todo estará listo desde las nueve de la mañana para recibir a los pequeños y jóvenes para que se pongan el casco, agarren el bate o lancen la pelota y sobre todo se diviertan.

Te puede interesar

Advertisement