Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Habitantes de Tabasco 2000 denunciaron que desatiende el problema de alumbrado público y derrocha en 'ocurrencias'.

Uncategorized

Evaristo no arregla luminarias… pero presume su ‘Villa iluminada’

Habitantes de Tabasco 2000 denunciaron que desatiende el problema de alumbrado público y derrocha en ‘ocurrencias’.
Visitas

 Centro, Tabasco

Vecinos de Tabasco 2000 denunciaron que existen muchos lugares en esta demarcación que se encuentran en total oscuridad, lo que representa un peligro para los transeúntes y para todos los habitantes, y culparon al presidente municipal Evaristo Hernández Cruz de desatender el problema y derrochar los recursos en iniciativas absurdas e innecesarias.

“Centro no tendrá dinero para arreglar luminarias pero sí hay dinero para ocurrencias de temporada, sin sentido”, señalaron en breve entrevista con Grupo Cantón. “¿Cómo es posible que (Evaristo) ande de zalamero presumiendo su villa iluminada, cuando hay partes de la ciudad completamente a oscuras?”, criticaron.

Por su parte, el delegado municipal del conjunto Los Ríos, Jaime Ruiz, informó que en tiempo y forma ha realizado las solicitudes ante el Ayuntamiento de Centro, reportando esta preocupante situación; pero hasta el momento no ha obtenido respuestas favorables.

Evaristo, iluminación, tabasco 2000
Aspectos de un parque a oscuras en el fraccionamiento Los Ríos, de Tabasco 2000. Abajo, ‘Villa iluminada’, en el parque La Pólvora. “Así debería iluminar las áreas de la ciudad que se encuentran sin luz y desatendidas desde hace mucho tiempo”, señalan vecinos.

Evaristo, iluminación, tabasco 2000

“Lámparas fundidas. Espacios oscuros. Postes caídos que necesitan con urgencia ser devueltos a su lugar, parques en penumbras, que son bocas de lo lobo que aprovechan los rateros para cometer sus fechorías, por lo que urge iluminación. Todo ocurre en Tabasco 2000, a unos pasos del Palacio Municipal”, señaló.

“De manera respetuosa se ha pedido se agilice el tortuguismo que impera de unos meses para acá, en los Servicios Municipales, pero siguen en las mismas”, dijo.

El delegado mostró a Tabasco HOY las fotografías de todas las solicitudes que hasta la fecha siguen pendientes en las oficinas de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Centro.

“Necestamos que estos trabajos se lleven a cabo. Aquí están las claves de gestión (DAC), solicitudes que siguen a la espera por realizarse en nuestra Delegación Municipal Los Ríos, mismas que siguen reposando en los escritorios del Ayuntamiento”, denunció.

Detalló que entre otras cosas, es urgente devolver postes a la Cerrada de Los Ríos; están sin luz desde hace más de un año ; reparar lámparas fundidas; Reinstalar poste en el edificio Carrizal , y alumbrar un Parque en penumbras en la Avenida Los Ríos.

Centro, derroche, alumbrado, Tabasco 2000

Centro, derroche, alumbrado, Tabasco 2000

Centro, derroche, alumbrado, Tabasco 2000

Centro, derroche, alumbrado, Tabasco 2000

Te puede interesar

Advertisement