Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Escoboza es Águila

Visitas

Ciudad de México.– Aunque en el América la mira está fija en la Final del Apertura 2019, misma que disputarán ante el Monterrey, la directiva se da tiempo para delinear lo que será el próximo semestre, pues el receso entre torneos es corto.

Debido a que los cierres del Apertura y arranques del Clausura, sobre todo para los finalistas, son más bien nulos, porque se dan en un abrir, en las Águilas están en la búsqueda de los elementos que ha solicitado Miguel Herrera, y uno de ellos apunta a Jesús Escoboza, quien se perfila como nuevo futbolista del cuadro capitalino.

Escoboza, quien jugara la temporada que recién terminó en su Fase regular con los Gallos Blancos, como se estila, se despidió del equipo y afición a través de una publicación en sus redes sociales.

“Reímos. Lloramos. Y siempre disfrutamos. Gracias por todo el cariño”, se pudo leer en el post, acompañado de una imagen grupal.

Aunque Alonso se desempeña principalmente como volante, y es la posición que ocupó siendo parte de los emplumados, El Piojo podría echar mano de él como lateral, tomando en cuenta que no pudo hacerse de los servicios de un sobrevalorado Cristian Chicote Calderón, por el que Chivas le habría pagado ocho millones de dólares al Necaxa.

Escoboza, quien fue parte de la Selección Nacional que, comandada por el mismo Herrera consiguió el boleto al Mundial Brasil 2014, habría tenido otras ofertas, aunque parece ser que la del capitalino fue la que más le satisfizo, tanto en lo económico como en el proyecto deportivo.

Los cremas serían el octavo equipo en la carrera del mediocampista, después de militar en el Santos Laguna, Necaxa, el Puebla, Xolos, Jaguares, Dorados y el cuadro queretano.

Te puede interesar

Advertisement