Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Coros de alumnas de secundaria al Zócalo: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de las Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que su gobierno promoverá los coros de alumnos de las escuelas de educación básica para que actúen en la plaza de la Constitución, como parte de “los lunes por la educación”.

En la escuela secundaria federal número 327, colonia Villas de Trabajadores del GDF, alcaldía de Tláhuac, la gobernante capitalina, cumplió su último lunes del año con el programa “Lunes por la Educación y la Paz”.

Después de leer el cuento “el libro salvaje” de Juan Villoro, con tres niñas y tres niños, Sheinbaum Pardo, les recordó que el programa educativo que impulsa su gobierno en las secundarias, tiene como propósito inculcar el respeto entre todos, pero principalmente a las mujeres.

“Todo lo que no quieran hacer las mujeres, es decir que sean obligadas, no es costumbre, es violencia”.Dijo que se trata de respetar la privacidad de cada una de las personas.

Antes de escuchar la actuación del coro estudiantil de la escuela secundaria 327, la jefa de gobierno anunció que promocionaría los coros de las escuelas secundarias para que se presenten en una fecha por definir en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Recuerden, la educación pública es la mejor, que nadie les cuente otra cosa”.

Te puede interesar

Advertisement