Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La mera mera

De otro nivel

Visitas

Salvador Trejo

La Banda MS se presentó por tercer año consecutivo en la Arena Ciudad de México y de nuevo con un lleno hasta las lámparas, razón por la que los músicos sinaloenses develaron una placa conmemorativa por los tres sold out que han conseguido en este recinto, lo que no ha conseguido hasta ahora ningún artista.

Lo anterior demuestra que los intérpretes de “No elegí conocerte” están listos para presentarse en el Foro Sol o el Estadio Azteca, pues cualquier foro ya les queda chiquito y una muestra de ello es que también fueron reconocidos como la agrupación más escuchada en Spotify, plataforma donde alcanzaron la exuberante cifra de 779 millones de reproducciones, con más de 16 mil millones de oyentes distribuidos en 79 países. En pocas palabras, la banda de Sergio Lizárraga es de otro nivel.

Quién se iba a imaginar que hace un año estábamos rezando por la recuperación de Julio Preciado y ahora está con más ganas de vivir que nunca; festejó recientemente 53 años de vida y anunció que entrando el próximo año, su hija le donará el riñón que le permitirá seguir en lo que más le apasiona: la música.

Por eso es que El Gigante de la Banda aceptó unir su talento al de Los Ex de la Banda (en su mayoría exmúsicos de La Arrolladora Banda El Limón) para grabar los grandes temas de oro de la banda sinaloense. Esta colaboración consta de 7 temas en vivo grabados en el bello puerto de Mazatlán y estarán disponibles en todas las plataformas digitales así como en las redes sociales de Julio y Los Ex. El público podrá disfrutar del sonido clásico de la banda sinaloense.

Hace unos días se llevó a cabo una edición más de la entrega de El Micrófono de Oro, que otorga la Asociación Nacional de Locutores a los más destacado de la música y el espectáculo y entre los galardonados estuvo Alfredo Guzmán, un cantante que a lo largo de 10 años ha picado piedra machín y como vulgarmente decimos, le está haciendo justicia la Revolución. Guzmán fue uno de los premiados junto con artistas de la talla de Lucía Méndez, Mariana Seoane y otras figuras consagradas. Escríbanme a bastagrupera@gmail.com

Te puede interesar

Advertisement