Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Estas vacaciones, no pierdas la oportunidad de visitar este pueblo naciente, inspirado en la Toscana, Italia.

Al fondo

Val’quirico, Tlaxcala una probadita de Europa

Estas vacaciones, no pierdas la oportunidad de visitar este pueblo naciente, inspirado en la Toscana, Italia.
Visitas

Tlaxcala, Tlaxcala

Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles, arquitectura medieval junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es hoy una realidad en Val’Quirico, Tlaxcala.

Val’Quirico es un desarrollo inmobiliario que es a la vez pueblo, un sitio turístico creado para satisfacer a visitantes y habitantes, que nació con la idea de fundar un lugar en donde convivan dos valores básicos de la vida en sociedad: respeto y la solidaridad.

La idea central de este pueblo, que mezcla lo mejor de una campiña europea con lo mejor de México, es hacer los sueños realidad, y que cada uno de sus habitantes disfrute de la vida al máximo , por lo que ofrece lo mejor de dos mundos, la tranquilidad de un pueblo pacífico y las comodidades de las mejores urbes.

FANTÁSTICO TOUR
Val’Quirico es un lugar que ofrece un agradable ambiente, una de las actividades recomendadas es un paseo en bicicleta por sus calles empedradas, conforme lo vayas recorriendo te transportarás a Europa en segundos, algo que seguramente disfrutarás.

TIPS PARA EL VIAJERO
• Te recomendamos dar un paseo en bicicleta, o recorrer las calles de este lugar caminando.
• Come en alguno de sus restaurantes, podrás deleitarte con mariscos, asados, y alguno que otro postre.

DELEITE GASTRÓNOMICO
• Ya sea que decidas visitar Val’quirico con tu familia o un grupo de amigos las opciones gastronómicas son muy variadas. El pueblo ofrece bares, en donde te puedes sentar a tomar una copa de vino y escuchar música en vivo, y restaurantes que sirven diferentes especialidades.

LA RECOMENDACIÓN TIPS PARA EL VIAJERO
Quedarás satisfecho:
• La Catrina
• Out of Africa
• La encomienda

VELADA AMENA
• Todos los establecimientos gastronómicos se ubican alrededor del zócalo, que es el escenario perfecto para los músicos que amenizan la tarde, y en donde realizan eventos culturales algunos días de la semana.Cierra la tarde en alguno de sus bares, nuestro favorito… Crichus, hay música en vivo y es bastante romántica su terraza.

MÁS DEL LUGAR
HORARIOS:
• Abierto de Lunes a domingo
• Atención teléfonica: de 9:00 a 21:00 horas

DÓNDE QUEDARTE
Hotel Canaria
• Ubicado en el corazón de Val’quirico se encuentra Hotel Canaria, siendo un hotel boutique orientado a parejas o familias pequeñas.

CÓMO LLEGAR
Desde la Ciudad de México se debe tomar la Autopista México-Puebla 150D, y tomar la salida hacia Xoxtla, seguir las indicaciones que señalizan hacia Arboledas Río Prieto.

VISITA TAMBIÉN
• Antes de llegar, puedes visitar lugares tales como: La Ex Hacienda de ChautlaLos campos de lavanda de PueblaPueblo mágico de Cholula.

Te puede interesar

Advertisement