Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La autoridad no descarta que se deba a ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control de la droga y el huachicol.

Desde el Averno

Ejecutan a seis, en Macuspana y Centla

La autoridad no descarta que se deba a ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control de la droga y el huachicol.
Visitas

04/11/2019 06:51 / Centro, Tabasco

Arranca noviembre con seis ejecutados y un lesionado, en hechos distintos, luego que el pasado mes de octubre cerrara con 42 asesinatos, -según datos periodísticos-, por posible ajuste de cuenta entre grupos criminales.

Un mes antes con concluyera el 2018, la cifra de personas que perdieron la vida de forma violenta fueron de 42 de las 508 que se registraron en en todo el año, siendo Julio el mas violento con 65 casos, según el Secretariado ejecutivo Nacional. Mientras que en 2019, inicia noviembre con seis ejecuciones, en tanto que octubre cerró con 42 asesinatos, según datos periodísticos.

HALLAN CINCO ASESINADOS EN CENTLA
Ayer, en uno de los casos, la policía reportó el hallazgo de cinco personas acribilladas en el interior de una camioneta, marca Ford explorer, ubicada a orillas de la carretera Villahermos- Frontera a la altura del kilómetro 55 de la comunidad conocida como Benito Juárez. Las víctimas al parecer habían sido levantadas en Jalapa, y luego asesinadas a tiros , por la forma como ocurrieron los hechos la autoridad no descarta un posible ajuste de cuentas,entre grupos criminales. Entre las personas fallecidas hay una mujer , todos ellos fueron asesinados balazos.

La Fiscalí General del Estado, al respecto abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los agesores.

EN MACUSPANA UN EJECUTADO Y UN BALEADO
En tanto que en Macuspana, en el primero de los casos fue ejecutado de 4 balazos y con el tiro de gracia en la cabeza Eduardo “N”,por una persona motorizada.

Los hechos ocurrieron en la ranchería Ignacio Zaragoza, sobre la carretera Macuspana-Conalep- Ciudad Pemex, cerca de un panteón privado denominado “Jardines del Recuerdo”, alrededor de las 13:45 horas.

Horas antes, en la madrugada, frente al auto hotel Bocamorena, a 100 metros del lugar en donde ocurrió la ejecución de Eduardo N” una persona, fue baleado por desconocidos que iban a bordo de un auto, el motociclista Ermy Jesús N” de 28 años, quien fue interceptado cuando circulaba sobre la vía Macuspana-Conalep- Ciudad Pemex. El lesionado fue llevado a un centro hospitalario en donde se encuentra grave de salud.

Ante estos hechos violentos diversas corporaciones policiacas, busscan a los responsables de estos asesinatos registrados durante las últimas 24 horas en territorio tabasqueño.

Te puede interesar

Advertisement