Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Alumnos exigen una auditoría y el cese de Irene Araceli López y Atila Acosta director y subdirector academico.

Uncategorized

Directivos saquearon CBTA 93 de Tacotalpa

Alumnos exigen una auditoría y el cese de Irene Araceli López y Atila Acosta director y subdirector academico.
Visitas

Tacotalpa, Tabasco

La negligencia de las autoridades educativas para destituir a la directora, subdirector academico y iniciar una auditoría al CBTA 93, destapa la enorme corrupción que impera en los bachilleratos agropecuarios de los municipios.

Un ejemplo claro es la falta de apacidad para hacer productivo al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 93 de esta municipalidad, provocó el desmantelamiento de la infraestructura agropecuaria, por lo que es imperativo que la directora hasta ahora al mando renuncie y se coloque a una persona más capacitada para este sector.

Lo anterior fue dado a conocer por alumnos y padres de familia inconformes, quienes, desde hace 15 dias , decidieron cerrar las instalaciones de la escuela con la finalidad de que los mandos superiores de este sistema educativo agropecuario, evalúen y reconsideren la opción de dejar al mando a la profesora Irene Araceli López Sánchez, quien no ha podido con el paquete.

SOLAPAN SAQUEO
Durante un recorrido hecho por este medio de comunicación, en las instalaciones de este centro educativo del servicio público, se pudo constatar que la infraestructura está a punto de colapsar y los pocos animales que tiene en el sector agropecuario, algunos, presentan desnutrición severa, como si les faltara siempre el alimento y la atención.

Lo semovientes de la escuela, según información de algunos profesores, han pasado a ser propiedad de la hasta ahora directora Irene Araceli López Sanchez , poniendo en duda que pasará con el dinero de éstos, cuando lleguen a la venta.

VIGILAN PLANTEL
En la pasada manifestación estudiantil, se le pidió a la persona que atendió las solicitudes que, uno de las primeras demandas era el cambio del director y otros directivos cómplices del saqueo, porque no se tenían avances claros.

A 15 dias de que el plantel fue cerrado no hay respuesta.

Te puede interesar

Advertisement