Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Diablos espera conseguir su primer triunfo ante Querétaro.

Toluca y Chivas a escena en el Apertura

Diablos espera conseguir su primer triunfo ante Querétaro.
Visitas

Ciudad de México

Tras un torneo de desastre, Querétaro quiere dar una mejor cara, pero en su primera visita tendrá un rival más que complicado, el Toluca de Ricado La Volpe. Pese a no llegar a la Liguilla en el Clausura, los Diablos lucen fuertes para el torneo que recién comienza, en el que ya tendrán más adaptación al sistema de su DT, que llegó a media temporada pasada.

Visita a la comarca

Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara debutan este Apertura 2019 en el estadio TSM, casa de los laguneros; ambos cuadros buscan limar asperezas con su afición ya que ninguno pudo clasificar a la “Fiesta Grande” en el torneo pasado, quedando en el lugar 11 y 14 de la tabla general, respectivamente.

Los dirigidos por Guillermo Almada, con cuatro incorporaciones (Octavio Rivera, Fernando Gorriarán, Erick Castillo y Félix Torres) buscan seguir siendo un equipo importante protagonista este torneo.

Por su parte, las Chivas del “Jefe” Tomás Boy quiere tener un buen inicio con un plantel limitado, ya que por su compromiso en el International Champions Cup, tendrá que dividir al equipo y no podrá contar con todos sus pupilos para el arranque del torneo.

Juegos para hoy
Toluca vs    Querétaro
Hora: 12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Díez Riega

Santos    vs    Chivas
Hora: 18:45
Estadio: Corona

Te puede interesar

Advertisement