Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El productor de 'Roma' estaba en un restaurante de Culiacán cuando inició la balacera entre sicarios y gobierno.

Al fondo

Nicolás Celis se lleva sustazo en Sinaloa

El productor de ‘Roma’ estaba en un restaurante de Culiacán cuando inició la balacera entre sicarios y gobierno.
Visitas

 Centro, Tabasco

La tarde de pasado jueves Nicolás Celis, el productor de la multipremiada película ‘Roma’, compartió un video a través de su cuenta personal de Twitter, en el que muestra el momento exacto en el que sin esperarlo, quedó atrapado en medio de una de las balaceras ocurridas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En la grabación, de tan sólo 34 segundos de duración, se observa cómo el productor, sus acompañantes, comensales y cocineros que se encontraban en un restaurante se tiran al suelo al escuchar las detonaciones.

Personal del restaurante, resguardó a las personas que se encontraban en el lugar en la cocina. En las imágenes se ve a los comensales caminando con la cabeza agachada, ingresando apresuradamente a la cocina, mientras tratan de comunicarse con sus familiares.

El personal atemorizado buscaba refugiarse bajo las mesas de trabajo y en las bodegas.

Cabe recordar que por la tarde del pasado jueves pistoleros del narcotráfico lanzaron una oleada violenta de bloqueos y balaceras en la ciudad de Culiacán después de la captura de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el “Chapo”.

Los bloqueos de los sicarios, presuntamente gente del cartel de las drogas de Sinaloa, se extendieron a las salidas de la ciudad, que está prácticamente cercada con gente resguardada en sus lugares de trabajo y en sus casas y la actividad comercial suspendida.

Te puede interesar

Advertisement