Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Ante la presencia constante de lluvia y el mal estado del drenaje provocaron que varias calles colapsaran por tanta agua

Uncategorized

Lluvias anegan colonias en Jalpa de Méndez

Ante la presencia constante de lluvia y el mal estado del drenaje provocaron que varias calles colapsaran por tanta agua
Visitas

Jalpa de Méndez, Tabasco

Durante la tarde de este miércoles, debido a las fuertes lluvias derivadas del frente frío número 10, provocó que calles y carreteras de las comunidades del sur de Jalpa de Méndez han resultado anegadas temporalmente.

Según los pobladores, una de las carreteras que en partes se encuentra afectada, es la que une villa Jalupa con el municipio de Nacajuca, pues debido a la falta de salida del agua y drenaje pluvial, permanece inundado en ambos carriles.

En tanto que en algunas calles, como la Guadalupe Victoria y que se une con la calle la Arena de Jalupa; algunos tramos se encuentran con encharcamientos en formas de pozas que dificultad el paso de personas y vehículos.

De la misma manera, la carretera de la ranchería Tierras Peleadas que se úne con la ranchería Vainilla, existen dos tramos con encharcamientos pronunciados.

Te puede interesar

Advertisement