Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Morelia se lleva un juego lleno de dramatismo hasta los últimos minutos.

Le quitaron lo fiera; Querétaro, fuera

Morelia se lleva un juego lleno de dramatismo hasta los últimos minutos.
Visitas

Ciudad de México

Pese a un dramático final, Monarcas Morelia nunca bajó los brazos y eso le permitió derrotar 2-1 (global 5-4) a León para así lograr su boleto a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en juego disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron obra de Miguel Sansores al minuto 66 y del peruano Edison Flores, al 71; el argentino Ismael Sosa adelantó a los de casa al 51.

El haber sido incapaz de lograr un resultado positivo en el primer capítulo de esta serie obligó a los michoacanos a buscar el triunfo de manera imperativa, algo a lo que no renunciaron los de Guanajuato que sabían que no podían caer en ningún exceso de confianza.

Necesitado de al menos un tanto, Ignacio Ambriz decidió el ingreso del costarricense Joel Campbell y del argentino Leonardo Ramos, para buscar la paridad y esta llegó en tiempo agregado por medio de Mena, sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y se anuló porque se determinó que hubo un empujón del ecuatoriano sobre Efraín Velarde.

NO HUBO MILAGRO
Necaxa complicó su pase a semifinales pero al final pudo controlar al Querétaro y ganar el juego tres a dos, un duelo que perdía 2-0 antes del minuto 20.

El conjunto de Aguascalientes logró un respiro tras una expulsión al Querétaro que le permitió controlar el rumbo del encuentro y al final resolverlo a su favor.

Te puede interesar

Advertisement