Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Un sujeto amenazó a dos personas que paseaban a sus mascotas con arrollarlos con su vehículo; la Fiscalía local indaga.

Investigan a #LordTeAtropello en Querétaro

Un sujeto amenazó a dos personas que paseaban a sus mascotas con arrollarlos con su vehículo; la Fiscalía local indaga.
Visitas

 Querétaro, Querétaro

Por amenazar con atropellar a dos transeúntes quienes paseaban a sus mascotas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro inició indagatorias para deslindar responsabilidades en torno al caso.

Los hechos ocurrieron en la calle Musgo, de la colonia Álamos y quedaron registrados en un video de 1 minuto y 23 segundos de duración.

En el audiovisual que se difunde en redes sociales se observa el instante en que el conductor de una camioneta Honda, con placas UML-65-98 avienta su unidad en contra de dos personas, una de las cuales pasea a dos mascotas y la segunda graba el momento del intento de agresión.


Ante la amenaza de dañar su integridad, los afectados reclaman airadamente al automovilista, en cuyo apoyo acude un varón, quien agrede a la mujer que graba la agresión, finalizando el video.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, de este caso “el proceso de investigación no ha concluido y se continúan recabando datos de prueba para en su momento determinar lo que sea pertinente”.

La fiscalía estatal garantizó “que el actuar de esta institución es en total apego a lo establecido en la Ley y con pleno respeto a los Derechos Humanos de las partes”.

Te puede interesar

Advertisement