Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Chivas, Querétaro, San Luis y Veracruz buscarán ir juego a juego para eludir el descenso.

Cuatro lucharán por no descender

Chivas, Querétaro, San Luis y Veracruz buscarán ir juego a juego para eludir el descenso.
Visitas

Centro, Tabasco

Mauricio Valencia
Grupo Cantón

Chivas sufrirá por seguir en Primera.
El llamado equipo de México tendrá en extremo problemas para mantener el honor de estar en Primera División, con un cociente de 1.0441 ocupa la posición 16 de 19 equipos en la tabla del descenso, lo peor es que viene de una mala pretemporada, su entrenador, Tomás Boy no suele dar resultados inmediatos y su plantel es muy limitado. En pocas palabras Chivas esta sentado en un barril de pólvora y con la mecha encendida.

Emplumado problema para Querétaro
El ser un equipo gitano le cobrará la factura al Querétaro, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tendrán que sumar y rápido para no meterse en serios problemas, tienen  1.0441 de porcentaje, están empatados con Chivas pero si el rebaño tiene un plantel limitado los queretanos van a sufrir el doble para poder conservar la máxima categoría; su principal ventaja es su entrenador que sabe como aprovechar las virtudes de su plantel.

El que menos problema tiene, San Luis
Pese a ser un equipo recién ascendido, San Luis cuenta con un plantel bien reforzado, un mentor con experiencia y el respaldo de una institución internacional como el Atlético de Madrid que no ha dudado ne mandar buenos refuerzos para sostener la máxima categoría de los potosínos. Comienzan sin porcentaje por lo que ganar de inmediato los pondrá muy por encima de sus rivales por eludir el descenso.

Candidato natural para descender
Veracruz incluso puede perder la categoría sin jugar, si no paga sus deudas este viernes quedará eliminado de la competencia, ahora si participa la cuesta es muy prolongada. Cuenta con Enrique Meza como entrenador pero el plantel se encuentra muy parchado, limitado y con el animo por los suelos tras los problemas económicos que presenta la institución. Los escualos buscarán ir juego a juego pero sus posibilidades de eludir el descenso son escasas.

Duelos directos

Jornada 4
San Luis vs Chivas
Hora: 21:00 hrs.
Fecha: 11:08

Jornada 6
Veracruz vs San Luis
Hora: 19:00 hrs.
Fecha: 23/08

Jornada 7
Veracruz vs Querétaro
Hora:19:00 hrs.
Fecha: 27/08

Jornada 14
San Luis vs Querétaro
Hora: 17:00 hrs.
Fecha: 20/10

Jornada 18
Chivas vs Gallos
Hora: 21:00 hrs.
Fecha: 09/11

Jornada 19
Chivas vs Veracruz
Hora: 21:00 hrs.
Fecha: 23/11

Te puede interesar

Advertisement