Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El asesinato se dio en una emboscada en los límites con Durango, informaron autoridades.

Economía Freak

Ejecutan a director de SSP y a su escolta en Zacatecas

El asesinato se dio en una emboscada en los límites con Durango, informaron autoridades.
Visitas

Zacatecas, México

El director de Seguridad Pública del municipio de Juan Aldama, en Zacatecas, Víctor Hugo Salazar Varela, fue asesinados a balazos durante una emboscada en los límites con Durango. En lugar, uno de sus escoltas, identificado como Manuel “N”, también perdió la vida.

Los primeros reportes informaron que los dos elementos respondieron a una denuncia anónima, por lo que circularon por el camino que comunica a los poblados de Juan José Ríos, en Juan Aldama, y San Antonio, en Durango, en donde fueron interceptados por un grupo armado.

Posteriormente, la comandancia de la Policía Municipal de Juan Aldama, recibió un reporte sobre la presencia de una patrulla abandonada, con los cuerpos de dos elementos tirados a la orilla del camino y con impactos de bala.

La versión oficial sugiere que “la agresión pudo ser en respuesta a los recientes resultados obtenidos por las corporaciones policiales en esa zona del territorio zacatecano”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que tras los hechos se desplegó un operativo, coordinado con corporaciones federales, para tratar de ubicar a los responsables de lo que calificó como un “cobarde ataque”.

Te puede interesar

Advertisement