Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El ataque ocurrió el pasado 9 de agosto alrededor de las 17:30 horas en avenida Morelos Sur.

Ejecutan a 4 en lote de autos en Cuernavaca

El ataque ocurrió el pasado 9 de agosto alrededor de las 17:30 horas en avenida Morelos Sur.
Visitas

Cuernavaca, Morelos

En redes sociales se difundió el video de la ejecución de cuatro personas que se encontraban en un lote de venta de automóviles en la colonia Las Palmas, Cuernavaca, Morelos.

Dicho atentado ocurrió el pasado 9 de agosto alrededor de las 17:30 horas en el negocio localizado sobre la avenida Morelos Sur, lo cual generó una movilización policiaca. De acuerdo con el video dado a conocer por InfoAgenda Morelos, cuatro sujetos con el rostro cubierto y armados descendieron de un vehículo, ingresaron a las oficinas y tras obligar a cuatro personas a colocarse ‘boca abajo’ les dispararon en la cabeza, a sangre fría.

Luego de matar a sus víctimas salieron del lugar y cuando parecía que emprenderían la huida, uno de los atacantes regresó con un arma larga. Los disparos alertaron a habitantes de zonas aledañas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los asesinatos; mientras tanto, elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales trabajan en las investigaciones de este caso, por lo que ya acordonaron y cerraron el acceso a las inmediaciones de este negocio de compra-venta de vehículos.

Te puede interesar

Advertisement