Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El primer punto del recorrido, será el pueblo mágico de Pinos, en el estado de Zacatecas, para regresar luego a SLP.

100% Deportes

Arriba AMLO a SLP; arranca gira por cinco estados

El primer punto del recorrido, será el pueblo mágico de Pinos, en el estado de Zacatecas, para regresar luego a SLP.
Visitas

San Luis Potosí, San Luis Potosí

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al medio día de este viernes al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí para iniciar una gira de trabajo que lo llevará por cinco entidades de la República Mexicana, donde entregará apoyos de Programas Integrales de Bienestar.

El primer punto del recorrido, que se extenderá durante todo el fin de semana, será el pueblo mágico de Pinos, en el estado de Zacatecas, para regresar por la tarde a territorio potosino, donde encabezará un acto en la Plaza Fundadores, para después pernoctar en la ciudad.

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, acudió a la terminal aérea a recibir al titular del Ejecutivo Federal, quien llegó acompañado de Ricardo Monreal Ávila, exgobernador de Zacatecas y coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República.

En entrevista, el mandatario estatal de extracción priista aseguró que pese a los recortes presupuestales, el sistema de salud en San Luis Potosí funciona dentro los límites normales, no hay desabasto de medicamentos ni despidos masivos de personal.

Juan Manuel Carreras destacó que la salud es un tema 24/7 y de los 365 días del año, que se debe atender de manera cotidiana, porque es una prioridad social.

Yo sí creo que es un tema que en el momento justo, no se puede ahorrar ni en personal ni en la parte correspondiente a insumos tanto de curación como de medicamentos”, indicó.

El sábado el presidente de la República estará en Guanajuato y Querétaro, y el domingo encabezará actos en la refinería de Salamanca, Guanajuato y en Jilotepec, Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement