Visitas
Ciudad de México.- Alrededor de las 21:00 horas de la noche del 03 de diciembre de 2019, Laura Karen Espíndola Fabián abordo un taxi sobre avenida Tlalpan por Metro General Anaya, le envió un mensaje a su madre diciendo que el taxista se veía sospechoso, iba rumbo a casa, sin embargo, nunca llegó.
A través de Twitter, el hermano de Karen, Daniel Espíndola, explicó la situación de su hermana, pidiéndole a la gente ayuda para localizarla.
https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785?s=20
Daniel Espíndola, difundió una captura de pantalla de la conversación entre su hermana y su madre, en la que se le sugirió a la joven bajarse, tomar otro taxi y mandar su ubicación en tiempo real, sin recibir respuesta alguna.
En otro tuit, se expresa que no pudieron comunicarse con ella tras el mensaje. “Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. “Ella iba vestida como en esta foto (la que se ha difundido en redes sociales), con leggings negros, mide 1.65-1.70. se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, escribió.
En seguida los usuarios se han movilizado y por medio del hashtag #TeBuscamosKaren, que llego hasta la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 4, 2019
Hasta el momento no hay más información de la situación de la joven.