Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: JOSÉ CARLOS LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

En menos de 24 horas matan a dos custodios del Cereso de Colima

Visitas

México.- Un custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Colima fue asesinado a balazos la noche de este martes en la capital del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió poco antes de las 22:00 horas en la calle Mexicali de la colonia Moctezuma, cuando un sujeto armado a bordo de una mototicleta interceptó al hombre y abrió fuego contra él.

Vecinos escucharon los disparos. Cuando salieron a ver qué sucedía, encontraron a la víctima ensangrentada en la vía pública mientras el presunto asesino se daba a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre, identificado como Buenaventura “N”, de 60 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto agentes del Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las investigaciones.

A esta agresión se suman otras dos contra custodios del Cereso de Colima en un lapso menor a 24 horas; el primero de ellos ocurrido la noche del lunes en la colonia La Oriental, donde la víctima solo resultó herida, y el segundo en la colonia Antorcha Campesina, donde la víctima murió horas después del ataque.

Con información de Debate

Te puede interesar

Advertisement