Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El cantante dijo a Like que las nominaciones con las que compíte esta noche, son el fruto de lo que ha venido trabajando

Christian Nodal pide a Dios el Grammy

El cantante dijo a Like que las nominaciones con las que compíte esta noche, son el fruto de lo que ha venido trabajando
Visitas

14/11/2019 15:15 / Centro, Tabasco

Las nominaciones en las categorías de Mejor Álbum Música Ranchera- Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana, por las que figurará esta noche en la entrega número 20 de los Latin Grammy, son para el cantante Christian Nodal, una motivación para seguir interpretando como lo ha hecho hasta ahora, tal como comentó en entrevista telefónica con Grupo Cantón, a unas horas de asistir a la ceremonia de premiación.

“No sé si gane alguno de los premios, pero ya con estar nominado es un gran premio en mi vida personal y profesional. Por estas situaciones me doy cuenta que mi carrera la he llevado por el buen camino. Pero también tengo la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien, porque soy el ejemplo de muchos seguidores…Espero que con la ayuda de Dios vuelva a sentir esta noche la sensación del 2018 de ganar un Latin Grammy”, aseguró el cantante.

Al cuestionarle que si en su vocabulario existe la palabra fracaso, comentó: “Yo vivo el ahora, el momento, no pensando en lo que pueda suceder en un futuro, porque uno es el que se va abriendo camino al futuro. De uno depende si desea estar rodeado de buena o mala vibra en su vida”.

Te puede interesar

Advertisement