Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Las labores para apagar las llamas cumplían por lo menos 12 horas la noche de ayer.

100% Deportes

Arde ducto en Hidalgo; evacuan 200

Las labores para apagar las llamas cumplían por lo menos 12 horas la noche de ayer.
Visitas
Arde ducto en Hidalgo; evacuan 200

( )

21/11/2019 05:06 / Hidalgo, México

Autoridades estatales y federales batallaban la noche de ayer para controlar el incendio en un ducto de Pemex reportado en el Municipio de Tetepango, en Hidalgo.

De acuerdo con el Gobierno estatal, alrededor de 200 personas fueron evacuadas de sus viviendas de forma preventiva y llevadas al auditorio municipal.

Se informó que personal de la Guardia Nacional, Sedena, autoridades estatales y municipales, así como cuerpos de emergencia, siguen trabajando en el sitio.

“Se recomienda a la población no acercarse al lugar y no obstruir el paso de los vehículos oficiales”, indicó el Gobierno de Hidalgo en su cuenta de Twitter. Las labores para apagar las llamas cumplían por lo menos 12 horas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el incidente inició cuando empleados de la empresa del Estado le daban mantenimiento a las instalaciones aledañas a la vía Tlahuelilpan- Juandho.

La toma clandestina en el municipio de Tetepango, está muy cerca de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde en enero pasado una explosión dejó más de 70 muertos.

Protección Civil confirmó que el fuego se derivó por una toma clandestina en el paraje El Rebombeo de Pemex

Te puede interesar

Advertisement