Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO anuncia subasta de joyas, mansiones y vehículos en Los Pinos

Visitas

Ciudad de México.- el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo una subasta en Los Pinos, en donde se venderán joyas, mansiones y vehículos de lujo, también se entregará dinero confiscado.

Lo recaudado será para la reconstrucción de un camino a la zona huichol de la Yesca, en Nayarit y otro más en el municipio de Atarjea, en Guanajuato.

“Se van a dar a conocer ahora las joyas que se van a subastar y la semana próxima los vehículos y residencias y otros bienes”, comento desde Palacio Nacional.

Por su parte, el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, informó que es la sexta subasta, la cual espera que “sea perfecta en entusiasmo, participación y recaudación”.

Ricardo Rodriguez comentó que buscarán que la ciudadanía participe en lo que es la última subasta del 2019 y que es calificada como la más grande.

Presentó algunas de joyas más relevantes de los más de 600 lotes de joyas como anillos, aretes, brazaletes, collares, que serán subastados en Los Pinos.

 

Te puede interesar

Advertisement