Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

López Obrador anuncia Quién es Quién en seguridad

Visitas

Ciudad de México.- Tras los hechos en Coahuila, el Presidente López Obrador, añadirá el quién es quién de seguridad, en el cual se informará que gobernadores asisten a las reuniones del gabinete de seguridad los lunes, y quienes no; además de lo que sucede en cada Estado.

“Vamos a presentar un informe de seguridad y queremos mostrar lo que pasa en cada estado porque hay autoridades locales que se aplican y están como nosotros. Por ejemplo, la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum)  todos los días está atendiendo el problema de la inseguridad y otros que no se levantan temprano”, expresó el mandatario.

Al igual que el quién es quién en los precios del combustible, el que se lleva a cabo cada lunes, se dará a conocer la información sobre la seguridad en Estados por parte de los Gobernadores.

“Vamos a dar a conocer la lista de las asistencias a las reuniones de coordinación y es lamentable que en donde no participan tenemos altos índices de violencia e inseguridad. No les estamos echando la culpa”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement