Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

“Le dedique el informe al pueblo(…) Manifestantes eran ciudadanos disfrazados de militantes de partidos” : AMLO

Visitas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó estar muy feliz por el informe de ayer en el Zócalo, aseguró que se lo dedico al pueblo.

​”En lo que corresponde a nuestro informe ¡Estoy feliz, feliz, feliz! (…) La gente muy contenta porque no sólo es el número de asistentes sino el ánimo, la gente estaba entusiasmada, contenta y aguantó todo el discurso a pesar del sol; estaba preocupado por eso, pero hice muchos esfuerzos por resumir, (del informe) quité muchas cosas y estuvieron ahí, lo más importante es el entusiasmo de la gente. Le dediqué el informe al pueblo“, expresó en conferencia matutina.

 

Al cuestionarle sobre manifestaciones en otras partes del país por la oposición comentó que “existe el conservadurismo, en lo político y el pensamiento”.

Aseveró que “eran ciudadanos disfrazados de militantes, simpatizantes de los partidos conservadores y ahora se están quitando la máscara”.

Sin embargo, afirmó que “la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, además es una libertad fundamental el que nos podemos expresar, manifestar, el derecho a disentir, yo lo veo bien”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement