Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Foto, internet

100% Deportes

Rey estará en su casa

Visitas

LA ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE AZTECA ENCABEZA LA FUNCIÓN DE WWE EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Fermín Sánchez

.- México, un país que tiene en la lucha libre a uno de sus deportes más coloridos y con estilo propio, en esta ocasión recibe la visita del máximo espectáculo estadounidense.

El Súper Show de la WWE se hará presente hoy en la Arena CDMX, con la idea de hacer vibrar a la extensa afición que le ondea en estos lares.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas, con estrellas de la talla de Rey Mysterio, Randy Orton, Caín Velásquez y Roman Reigns. Tras las emociones que dejó el Survivor Series, la capital azteca será sede de la primera presentación de Mysterio como Campeón de los Estados Unidos, luego de arrebatarle el cinturón a AJ Styles en una intensa batalla en el último RAW. Y los mexicanos demostrarán lo que es ser profeta en su tierra, pues mientras El Maestro del 619 se medirá ante El Demonio Bray Wyatt, en match en jaula de acero, los también aztecas, Caín y Humberto Carrillo, desafiarán a Luke Gallos y Karl Anderson. Velásquez, Excampeón de los Pesos Pesados de la UFC, y ahora esteta, aseguró que volver a luchar ante el público de casa es un sueño hecho realidad.

Cabe recalcar que, a pesar de que los boletos tenían un costo de 270 hasta nueve mil pesos en Paquete VIP, se espera una gran entrada, con el toque mexicano que, dicho sea de paso, ve al pancracio como parte de su cultura e identidad nacional.

 

Te puede interesar

Advertisement