Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Foto: especial

Show

Son reyes de la radio

Visitas

SU NUEVO SENCILLO “HUBIERA SIDO COMO TÚ” SE HA COLOCADO EN EL PRIMER LUGAR

México.- De acuerdo a la lista semanal de Monitor Latino, el nuevo sencillo de Banda el Recodo titulado “Hubiera sido como tú”, se colocó, a poco tiempo de su estreno, en el primer lugar del Hot Song General de Monitor Latino México y E.U, convirtiéndose en la canción más tocada en estaciones de radio de dichos países. Y como no iba a ser este éxito, si este tema inédito, que ya está disponible en todas las plataformas, tiene la calidad y el sello de La Reina de las bandas, El Recodo.

El tema es de la autoría de Adrián Armendáriz y Cesar Valdivia, tiene la novedad de que su estreno se dio en tres versiones. Por primera vez en la historia de la música latina, se hace un lanzamiento de este tipo y de manera simultánea, en donde una misma melodía es realizada en armonía y ‘tempo’ en tres diferentes ritmos, y esto por supuesto, solo lo podía realizar Banda El Recodo, quienes con más de ocho décadas de trayectoria han sabido innovar, y crear música que impacte y sorprenda al público.

La música regional mexicana bajo la batuta de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, hará historia cuando los acordes de la banda se escuchen a ritmo de cumbia, balada y ranchera, en un tema que siendo el mismo, se escucha muy diferente entre sí.

Así es que, de esta forma, La Madre de todas las Bandas elige poner a consideración del público la versión que más le guste, para que así, la haga parte de su playlist personal. Lo mismo ocurre con la radio, en donde el público podrá solicitar la que más le agrade, algo que también es visto por vez primera, ya que regularmente es un solo tema en que se promueve de manera internacional.

Te puede interesar

Advertisement