Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto, internet

Ahí viene la Bigorra

Rock and roll con Cabezut

Visitas

.- Llevamos todo este año trabajando juntos, y ya conocía de su amor por la música, las guitarras, las canciones. y por supuesto, el rock. Pero ya verlo en el escenario es otro boleto. Grata sorpresa acompañar a Patricio Cabezut en el lanzamiento de su disco “Olas de polen”. La banda Chairel, formada por Emilio, Alex, Poncho y Pato, está en su mejor momento. Hace cuatro años se juntaron para hacer música y vaya que la están rompiendo.

El guitarrista de Caifanes, Aljandro Marcovich, fue uno de los invitados en la noche de lanzamiento. También Toño Ruiz, productor de grupos como Coda y Qbo.

Ahora también de Cabezut y Chairel. la joven cantautora, Ana Rizo, cerró la noche y fue así como vivimos una velada increíble en el Éxito Concert Hall, ubicado en el corazón de la colonia Nápoles. El Pato le escribe al amor, a su primera hija Ana Luisa, a los políticos corruptos, a la arritmia cardíaca y a todo lo que le suceda.

Lo hace de una forma muy original, por eso al primer coro ya estábamos tarareando sus canciones. Bueno, hasta Celia Lora cayó ante los encantos del sonido de la banda. Ha estado varias veces en el programa, pero le pasó como a mí, una cosa es que un conductor de TV te diga que es músico y otra muy distinta es que lo sea. En este caso, Patricio Cabezut convence y sorprende positivamente. Llegó a aplaudirle Gaby Goldsmith, Pepe Zavala, el productor Reynaldo López y Betty. También Jas Devael, Raúl, de Río Roma. Manelyk y Claudio Rodríguez, conductor de Telehit. Nuestro productor del programa, Jerry, no podía faltar. Llegaron muchos amigos y todos coincidíamos en que Cabezut es un gran músico, cantante y compositor. Tiene su concepto súper amarrado y gusta. Bien plantado en el escenario nos dejó a los que no lo habíamos visto cantar y tocar la guitarra, con la boca abierta. Se esmeró en cuidar cada detalle y aderezó una de sus rolas con la presencia escénica del ballet “Arte y folklor de México”, de la maestra Aranza Zu. ¡A gozar que el mundo se va a acabar ! Vaya desde aquí una felicitación a mi amigo y compañero de cada mañana Patricio Cabezut. Señorón de la conducción y un rockero de primera. Yo les deseo, lindo fin de semana.

 

Te puede interesar

Advertisement