Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Él filtró el audio de Sarita ¡Nadie lo esperaba!

Visitas

A ya dos meses de la muerte de José José, el pleito entre los hermanos Sosa Noreña y Sosa Salazar continúa. El pasado 26 de noviembre, José Joel difundió la controversial llamada que sostuvo con su hermana Sarita Sosa, la cual deja al descubierto las condiciones que la joven puso a sus hermanos para poder ver el cuerpo de su padre. Ahora, a casi tres días de esta acción, el hijo mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ reveló por qué decidió hacer pública la charla entre hermanos.

“La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?, hay tantos chismes, dimes y diretes, te repito, como una familia pública que somos y, con el calibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”, comentó al programa de televisión Un Nuevo Día.

Además, José Joel adelantó que esta llamada es solo la primera parte de otros testimonios que tiene en su poder, los cuales demuestran que su familia nunca ha mentido.

 

Te puede interesar

Advertisement