Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ari Boroboy se ganó el abucheo de los noventeros y OV7 le da la espalda (VIDEO)

Visitas

En el primero de los dos conciertos que el concepto 90’s Pop Tour ofrecerá para despedirse de la CDMX, los miles presentes no le perdonaron a Ari Borovoy la polémica que hizo dudar a los fans de OV7 y hasta a Profeco de la presentación de la banda en la Arena Ciudad de México y en su turno de hablar recibió un sonoro abucheo.

“Lo entiendo”, expresó Ari. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes; les agradezco por el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y gracias por estar aquí”, agregó mientras recibía un abrazo de apoyo de JNS y Kabah, pero no de Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schewbel, ellos solo le dieron la espalda.

“Desde el centro de nuestro corazón, gracias por estar aquí. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón.

“Los que estamos aquí, los que viven este momento en redes sociales, todos somos OV7”, expresó Lidia. Por su parte, Mariana aceptó que, aunque pasaron días difíciles, sus planes a futuro siguen en pie: “Estos días —de verdad gracias por esas muestras de cariño, por el apoyo— y hoy más que nunca nos hacen darnos cuenta de que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”.

Schwebel no pudo contener las lágrimas cuando aceptó que “estamos aquí por y para ustedes. Estamos para divertirnos, bailar y queremos que se escuche el rugido de la generación más chin***a del mundo ¿Están listos para bailar y cantar esta noche?”. Así fue el arranque de la velada en la que las coreografías y los alaridos fueron la constante.

Te puede interesar

Advertisement