Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, internet

100% Deportes

Raúl sigue como killer

Visitas

Braga, Portugal.- El país de su despegue, Portugal, regresó a la órbita de Raúl Jiménez, y la actuación de éste no podía desentonar, pues la idea era demostrar que su crecimiento sigue al alza.

El delantero mexicano, quien de unas semanas para acá tiene una auténtica conexión con las redes enemigas, sin importar el torneo, aportó en el empate de su escuadra, el Wolverhampton, ante el Braga (3-3), en compromiso valedero por la Fase de Grupos de la Europa League.

Cuando parecía que podría venirse la marea del local lusitano, luego de que le puso número a la casa con André Horta, el ‘9’ de los Wolves puso las cosas en su sitio, y empató el duelo. Raúl recibió un centro de Diogo Jota, y con la cabeza le dio dirección de gol, rematando cruzado. Jiménez ha marcado siete tantos en los más recientes ocho encuentros del conjunto de la Premier League; fue el 15 en la actual campaña. Al final, en una feria de anotaciones, la escuadra inglesa no supo mantener su ventaja, pues llegó a ponerse 1-3, y terminó por ceder la igualada (3-3).

Te puede interesar

Advertisement