Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto, internet

100% Deportes

Ya usa el uniforme Uriel será chiva

Visitas

ANTUNA PRESENTÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS DE RIGOR

Guadalajara, Jalisco.- Después de que quedó desligado de Los Angeles Galaxy, el camino se abrió y, aunque se llegó a rumorar que no habría negociación, ayer Uriel Antuna presentó los exámenes médicos necesarios para enrolarse con las Chivas.

El efecto Ricardo Peláez, horas después de ser oficializado como director deportivo del Guadalajara, comienza a dejarse sentir con la contratación de uno de los elementos que más brilló en la Selección Nacional en este 2019, de la mano de Gerardo Tata Martino.

Antuna se sometió a pruebas la mañana de ayer, tanto en las instalaciones de Verde Valle como en la Clínica Medyarthros, previo a estampar la firma del contrato que lo vinculará con el Rebaño.

Se habla que desde el viernes Uriel recaló en la capital tapatía para revisar algunos puntos del acuerdo, mismo que quedó pactado de palabra. Debido a que el atacante pertenece en partes iguales al Manchester City y a Grupo Orlegi, empresa que encabeza Alejandro Irarragorri, Peláez negoció con este último la llegada del seleccionado azteca. Se espera que en las próximas horas el club rojiblanco anuncie oficialmente la llegada de Uriel Antuna como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020.

En tanto, se habla de que José Madueña, de Cruz Azul, sería otro elemento cerrado para ser parte de la institución.

Te puede interesar

Advertisement