Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

FOTO: EDGAR JASSO /CUARTOSCURO.COM

Plataforma

¡Abusivos!

Visitas

GENTE DE MAY DOBLEGA LA LEY PARA QUEDAR EN PEMEX; VERA CUSTODIO, JUEZ Y PARTE

1.–El subsecretario del Bienestar, JAVIER MAY está haciendo colocaciones masivas para sus cuates en PEMEX… Resulta que FRANCISCO MOGUEL CÓRDOBA firmó planta en la refinería de SALINAS CRUZ, Oaxaca, con nivel 37 y no 33 como se dijo primeramente…

Este sujeto trabajaba anteriormente en el área de Mantenimiento de la Subdirección de Servicios Marinos en Dos Bocas, Paraíso, pero con los recortes de personal en el 2016 quedó fuera porque cargaba una plaza de Obras Determinadas… Lo inaudito es que MOGUEL CÓRDOBA tiene demanda laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje y no de convencer a Washington y al Congreso norteamericano para que aprueben una intervención más agresiva en México.

Gobernadores como Cabeza de Vaca en Tamaulipas y hasta la propia familia LeBarón empezaron a hablar de “narcoterrorismo”, exigiéndole a EU una intervención militar para “salvarlos” de estos cárteles que operan igual que ISIS, ante la “incapacidad” del gobierno de AMLO que sólo promueve “abrazos” contra ellos.

Varios congresistas texanos, señalaban que de ser necesario, tendrían que mandar al Ejército americano a territorio nacional, lo que ya AMLO y Ebrard han descartado.

Ante ello, la DEA metió a Venezuela, Colombia y Bolivia al mismo saco. En medio de protestas en Colombia por un paquetazo neoliberal, estalló un coche bomba, que según la DEA fue colocado por el CJNG. Como Al Qaeda, ya el cártel mexicano usa coche bombas ¡en Colombia! Además, la DEA ha señalado que el CJNG tiene contactos con altos mandos de Venezuela y su Fuerza Aérea para poder traficar droga desde Colombia hasta EU, con lo cual involucran a Maduro, un “narcopresidente”. Y desde Bolivia surgió la versión que Evo Morales “asiló” al hijo de El Chapo.

¿Qué tal? entiendo como teniendo demanda en contra de PEMEX haya podido firmar planta el también cuñado de la exdiputada MARÍA LUISA SOMELLERA… Son las genialidades de la 4T en Petróleos Mexicanos… 2.–En la mafia de fluidos que le comenté en ¡VENDE, VENDE! que integran CARLOS RANGEL H., RENATO GAMIÑO solapando corruptelas de GENARO OCHOA BRAVO de la Superintendencia de Fluidos de Control GPRPT, en donde se presiona a las empresas que tienen contrato de fluidos de perforación para hacer negocios, venden servicios, venden material químico, incluso venden facturas y lleva a cabo con amigos cercanos procesos al amparo de los contratos con beneficios de melones… Ahí le señalé que el operativo para los bisnes es OCTAVIO VERA CUSTODIO que aparece como asesor, pero en realidad es la persona que se encarga de llevar la relación turbia con las empresas de fluidos y PEMEX para beneficio de la mafia de fluidos… Lo nuevo es que curiosamente, este último aparece como directivo de ANEFLUSA (servicios fluidos, foto en mi Facebook), lo que sería totalmente ilegal y arbitrario… Se debe investigar y sancionar… Habrá más.

Te puede interesar

Advertisement