Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Joss Favela. Foto: Especial

Show

Joss Favela reconocido por los los Grammy

Visitas

Joss Favela ha sido reconocido con algunos de los más altos honores en la industria musical y continúa sumando más a su carrera. Como el compositor más joven reconocido durante tres años consecutivos al ASCAP Latino como “Compositor del Año”, HOY Favela celebra su Nominación al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano” por su producción Caminando, siendo esta su segunda nominación a los prestigiosos premios.

Favela ha sido nominado dos veces a un Latin Grammy durante su carrera. Sobre su nominación Favela dijo: “Es algo realmente asombroso. Amo lo que hago como artista y compositor, y para mí siempre ha sido especial ser reconocido por tu trabajo, particularmente con una nominación al Grammy. Siento que estas son señales que Dios pone en tu camino para asegurarte que estás en el camino correcto”.

El talentoso cantante y compositor sinaloense ha tenido un extraordinario año lleno de éxitos. Fue nombrado como uno de los “30 under 30” por la revista Forbes y se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes del género Regional Mexicano hoy día. El mes pasado, dos de sus sencillos, “Cuando Fuimos Nada” y “Me Hubieras Dicho” recibieron certificaciones de Oro, Platino y Triple Platino por ventas digitales en los estados unidos. Además, su más reciente álbum nominado al Grammy, “Caminando”, ha producido múltiples favoritos por el público incluyendo “Me Hubieras Dicho” y “La Magia de tus Ojos”, que entraron el Top 5 de las listas de “Regional Mexican Airplay” en los Estados Unidos. Ambos temas y su más reciente sencillo “Claro y Obvio” han sobrepasado las 124 millones de vistas combinadas en YouTube y 47 millones de escuchas en Spotify.

Actualmente, Favela es juez del reality show del momento de la cadena Univision, “Reina de la Canción”, cuyo episodio final está programado para el próximo domingo, 24 de noviembre a las 8pm EST/ 7pm CST.

La Entrega 62 de los Premios Grammy tomará lugar en el Staples Center de Los Angeles, CA el 26 de enero de 2020. La transmisión será en vivo a través de CBS a las 8 p.m. ET. / 5 p.m. PT.

Te puede interesar

Advertisement