Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, Twitter

México

Trasladan al hijo de ‘El Carrete’ al Cefereso No. 12

Visitas

Alexis Oswaldo ‘N’ y otros tres internos fueron trasladados de un penal de Morelos al Centro Federal de Guanajuato.

México.- Alexis Oswaldo “N”, hijo de Santiago Mazari, alias “El Carrete”, es trasladado esta tarde, junto con otros tres internos, del penal “Morelos”, en Atlacholoaya, Morelos, a un Cefereso de Guanajuato, bajo un fuerte dispositivo de seguridad que incluye vehículos blindados y una aeronave.
Derivado de los operativos y medidas de seguridad que se han adoptado en el Cereso Morelos, ubicado en Atlacholoaya, Xochitepec, Mauricio Gerardo “N”, alias “La Kika”; Alexis Oswaldo “N”, alias “El Carretito”; Gabriel “N”, alias “El Chicles” y Ramón “N”, fueron trasladados al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) 12”, informó el Gobierno de Morelos en redes sociales.
El Gobierno de Morelos destacó que en el traslado participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y Comisión Estatal de Seguridad (CES).
El procedimiento se realizó acorde a los protocolos, en estricto apego a Derecho y respetando los derechos humanos de los internos”, se detalló en un comunicado.

Te puede interesar

Advertisement