Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Robo masivo a fans de la NFL en el Estadio Azteca

Visitas

México.- Aficionados que acudieron al Estadio Azteca este lunes fueron asaltados a la salida del partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, según informó la Agencia de noticias Notimex, aunque después borró la información de su plataforma.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que no tuvieron registro alguno de estos hechos.

“Cabe señalar que la SSC no recibió ninguna denuncia por robo o algún incidente mayor, además la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía tampoco levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias antes, durante, ni después del partido de la NFL. Por lo anterior, esta dependencia recomienda a la ciudadanía que fue víctima de algún ilícito a presentar su denuncia correspondiente ante cualquier agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones pertinentes”.

Por su parte, Notimex publicó un par de testimonios, los cuales aquí se reproducen:

Adrián Valdez, visitante de Tijuana, Baja California, y quien asistió al juego, fue una de la víctimas de robo de su teléfono celular, y a pesar de que identificó al responsable y lo denunció ante varios policías, éstos aludieron que era muy difícil detener al ladrón y lo dejaron escapar.

John Smith, turista llegado desde Kansas City, Estados Unidos, fue despojado de su cartera y su celular en el mismo sitio. Los reclamos a policías se intensificaron cuando concluyó el partido, sin que existiera ningún operativo para arrestar a los responsables.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement