Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

EdoMex

Detienen a chofer que causó accidente en la México-Pachuca

Visitas

El conductor supuestamente manejaba la unidad que impactó los camiones estacionados en ‘El Gallito’, lo que provocó la muerte de 13 personas, señaló la Fiscalía General mexiquense.

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al chofer de transporte público que presuntamente causó el accidente que dejó 13 personas muertas sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.

FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez señaló a medios de comunicación que los tres conductores involucrados en el accidente se dieron a la fuga, pero que uno de ellos ya fue arrestado.

“Ya se logró la detención de uno de los choferes, aparentemente el chofer que fue el que impactó a los otros dos vehículos. En principio los tres conductores huyeron del lugar de los hechos, ya se logró la detención de uno de ellos”, dijo.

La dependencia detalló que el chofer arrestado es el que supuestamente impactó la unidad que manejaba contra los dos autobuses de pasajeros de la empresa Teotihuacanos que se encontraban estacionados en el paradero conocido como ‘El Gallito’, a la altura del municipio de Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement