La ayuda de un jabalí descubre un tesoro del narcotráfico

La ayuda de un jabalí descubre un tesoro del narcotráfico

560
0
Compartir

Los jabalíes son animales con un excelente olfato para la comida, y al parecer, también para la cocaína, pues uno de estos ejemplares descubrió el lugar que unos narcotraficantes usaban para esconder su mercancía.

Tres albaneses y un italiano que vendían droga en las zonas italianas de Val di Chiana, Creta Senesi (Toscana) y ocasionalmente Tirol del Sur pensaron que sería buena idea guardar la droga que venderían más adelante, en un bosque cercano, sin imaginar las consecuencias de tal acción.

Según se desprende de sus conversaciones en las conversaciones interceptadas por la Policía que dio con los hombres por su cercanía a un albanés asesinado en 2018, uno se quejó de que un jabalí desenterró la cocaína escondida, rompió el envase y esparció la mercancía, echando a perder la droga junto con los potenciales ingresos de 20.000 euros, reporta La Nazione.

No se precisa si el animal consumió la cocaína, pero definitivamente echó una mano a la Policía local al impedir la llegada de tanta droga a las discotecas y clubs nocturnos de las provincias de Siena y Arezzo, donde se desarrolló el reciente operativo.

También te puede interesar:

VÍDEO: Mon Laferte enseña el busto en protesta por Chile