Mega marcha en contra de Nicolás Maduro

Mega marcha en contra de Nicolás Maduro

664
0
Compartir
Maduro

El descontento que ha despertado el régimen de Nicolás Maduro alrededor del mundo se podrá sentir este sábado en una organizada «megamarcha» impulsada por la organización «Venezolanos en el mundo».

Varias ciudades del mundo realizarán marchas el próximo sábado bajo el lema «Venezuela despierta», para protestar contra el poder de Nicolás Maduro y demandar una solución a la crisis política, económica, social en ese país, anunció Óscar López, director de la organización.

Esta iniciativa “busca que cada venezolano, esté donde esté, pueda organizarse y unirse el próximo sábado 16 de noviembre”, indicó López, en Miami, Florida.

«Estamos muy contentos aquí en Miami, al igual que en todas las ciudades, porque ha habido una unidad plena, con todas las organizaciones civiles y humanitarias, además de grupos universitarios”, sostuvo López, quien hizo un llamado para lograr una elevada participación en las marchas del próximo 16 de noviembre.

Se prevé que ciudades como Roma (Italia), Madrid (España), Tel-Aviv (Israel) y Los Ángeles (California), se sumen a la iniciativa convocada por «Venezolanos en el Mundo». Esta organización es adscrita a la oficina del Servicio Exterior designada por el líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela en enero pasado.

También te puede interesar:

“Me dan pena los mexicanos”: nueva presidenta de Bolivia