Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Valor Civíl

Familia Lebaron

Visitas

HACE AÑOS UN MIEMBRO DE ELLOS FUE SECUESTRADO, AHORA…

Ha sido impactante nueve muertos, seis de ellos niños, resultaron de un ataque a un grupo que únicamente tiene una misión en la vida: Trabajar y más trabajar.

Desde hace muchos años colonias de menonitas han poblado parte del territorio nacional, especialmente en Estados norteños, cuyos lugares desérticos los han convertido en vergeles.

Los menonitas son gente pacífica, eso sí, se manejan y actúan con sus propias convicciones y principios, de manera responsable cumplen con sus obligaciones y por supuesto defienden sus creencias y forma de vida, como muchas comunidades de México, se manejan de manera privada y hasta cerrada en lo que se refiere a sus relaciones familiares.

Hace algunos años se supo que un miembro de la familia LeBarón, un joven fue secuestrado, se negaron a pagar el rescate, dieron un ejemplo de lo que se debe de hacer, el día que nadie pague un secuestro, con esa fecha se acabaron tan crueles y perversos hechos delictivos.

La familia LeBarón dio un ejemplo de dignidad aunque poco tiempo después sufrió la infamia de que nueve de sus miembros fueran acribillados cobardemente. Ahora en una carretera tres mujeres madres de familia y seis niños fueron víctimas de la delincuencia que se vive en México.

Las autoridades, como siempre, se justificarán, buscarán pretextos y al final será un acto de plena impunidad como es la constante en nuestro país, y evidentemente como ya se ha dicho, regañará como castigo a los padres y abuelos de estos cobardes criminales lo que sin duda es una burla o en el mejor de los casos una irresponsabilidad.

Lo cierto de todo es que bien sabemos, el culpable del asesinato de los Le- Barón es un gobierno irresponsable que solo habla, promete y jamás cumple.

Te puede interesar

Advertisement