Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

4T Chilanga

Compromiso

Visitas

Desde que fue electo secretario general de la Sección 7 de trabajadores de panteones, Alejando Marín se comprometió a recorrer todos los centros de trabajo de sus compañeros para conocer sus demandas y personalmente encabezar sus causas ante las autoridades capitalinas.

Adicionalmente, en la sede de la Sección 7 recibe a todos  los compañeros que buscan una solución a sus problemas.

Por esa razón, los 4 mil trabajadores de panteones en la Ciudad de México,  anunciaron un frente común, para trabajar en torno a su líder, Alejandro Marín, para cerrarle la puerta a Héctor Mayen, quien se ha dedicado a manchar la imagen de esta noble sección con el tráfico de venta de plazas, dígitos sindicales, hojas rojas y otras prestaciones que por ley deben de otorgarse a los agremiados.

Los trabajadores  anunciaron que pedirán audiencia con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que sea investigado Héctor Mayen, por tráfico de plazas, simulación, enriquecimiento ilícito, amenazas, nepotismo y lo que resulte.

EL SENADO TUVO LA ÚLTIMA PALABRA. Rosario Cabañas, hija del legendario profesor guerrillero de la Sierra de Guerrero, Lucio Cabañas, considera que el Senado de la República tiene la oportunidad de abrir una nueva etapa en la CNDH con Rosario Piedra, quien cuenta con un perfil  de compromiso en la defensa de los derechos humanos.

Con ello, dijo, se termina la etapa de los burócratas en la materia. ¡Qué tal!

Te puede interesar

Advertisement