Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La mera mera

Princesa

Visitas

A lo largo de los años, múltiples cantantes han interpretado el Himno Nacional en las peleas de box de nuestros campeones mundiales; sin embargo, muchos la han regado gacho al momento de cantarlo, por eso me sorprendió la seguridad con la que Ángela Aguilar lo cantó previo a la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra el ruso Kovalev.

Vaya voz y temple de esta chamaca que fue presentada como La Princesa de la música mexicana, pero al paso que va pronto va a ser la reina e igualará  a su abuela Flor Silvestre y a otras intérpretes femeninas de la música vernácula como Lola Beltrán, Lucha Villa, María de Lourdes, Chayito Valdez, entre otras. Ángela es también el tercer representante de la familia Aguilar en cantar el Himno Nacional, pues anteriormente lo hicieron su papá, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo.

Muy mal quedó la Banda MS al dejar vestidas y alborotadas a más de 10 mil personas en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, pues desde las 5 de la tarde del domingo ya estaban esperando a los intérpretes de Mejor me alejo, pero pasaron 4 horas y la banda nunca llegó.

Se dice que el avión que los transportaría de EU a Guadalajara sufrió una complicación y la Banda MS repondrá la fecha hoy, por lo que la fiestas se extenderán un día más, sin embargo, los mal pensados piensan que fue una movida chueca para fastidiar a La Arrolladora Banda El Limón que sería la encargada de cerrar tan importantes festejos y ahora le corresponderá a La MS ese privilegio. En fin habrá que esperar a ver qué explicación dan por su ausencia.

Muy activos se encuentran Los Socios del Ritmo, pues grabaron con Samo, en el Ajusco, un video de la nueva versión del clásico tema El año viejo y les quedó de agasajo. La canción será el primer sencillo de su nuevo disco de duetos. Por cierto, los intérpretes de Llorar  también grabaron a dueto con Chico Che Chico el tema Ni tan gorda ni tan flaca que hiciera famosa en los años 80´s Chico Che; esta rola la podrán encontrar en el siguiente álbum del heredero del cantante tabasqueño. Escríbanme a bastagrupera@gmail.com

Te puede interesar

Advertisement