Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

¿El aprendiz supera al maestro?: pelea de alumno y profesora se vuelve viral

Visitas

Se sabe que los chicos últimamente se sobrepasan contra la autoridad que puede ejercer un profesor ante ellos, pero ¿Hasta donde puede llegar tal autoridad en beneficio de la educación?: Un chico y su maestra fueron protagonistas de una riña en el salón de clases, esto en EE.UU.

Carrie Adams es una docente de una escuela en la ciudad de Lousville, quien en reiteradas ocasiones le pidió a su alumno Kamron Jennings , de 14 años, que guardara su celular en clase; esto no le gustó al joven, quien comenzó a empujarla.

https://www.facebook.com/english.jason.1/videos/767872403662557/

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y el video fue difundo en redes sociales causando gran indignación contra la maestra y el alumno.

En entrevista para medios locales, Jennings comentó que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que ‘no molestaba a nadie’ a lo que Adams le respondió que ‘le molestaba a ella’, tras esta respuesta el chico la empujó.

Instantes después de la primera agresión comenzó una lluvia de insultos entre los dos donde, la maestra amenazó al chico con arrojarlo por la ventana.

Lamentablemente para la docente, esto podría significar su despido de la profesión, ya que el joven, a pesar de haber sido arrestado por la agresión, fue liberado momentos más tarde.

También te puede interesar:

VÍDEO: Cae helicóptero en el que viajaba Evo Morales

 

Te puede interesar

Advertisement