Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Señalan corrupción por parte del director de dicho instituto, Ángel Francisco Velázquez Muñoz.

Uncategorized

Denuncian alumnos del Tec Vhsa ‘mano negra’ en elección interna

Señalan corrupción por parte del director de dicho instituto, Ángel Francisco Velázquez Muñoz.
Visitas

CDMX: A un día de llevarse a cabo las votaciones para la elección del nuevo presidente de la sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Villahermosa, alumnos inconformes denuncian corrupción por parte del director de dicho instituto, Ángel Francisco Velázquez Muñoz, quien ha negado la carta de buena conducta a alumnos de otras planillas contrarias a la Naranja, ya que apoya al candidato Carlos Naranjo y que es el único que ha podido registrarse.

Así lo denunció Anahy Herrera Sánchez, quien manifestó  que en la dirección le pusieron trabas para que no pudiera registrarse y culpa al director de estar detrás de los obstáculos puesto a su planilla Movimiento Estudiantil Unidos por El Cambio (MEUPEC).

Alumnos, Tecnológico, Villahermosa, Educación

“En el sistema nunca se había cobrado la carta de buena conducta y ayer apareció. Se tiene que dar de forma gratuita. Quise registrarme, pero no me dieron el oficio. Solamente se registró el de la línea del director que es Carlos Naranjo”, dijo.
Expresó que Carlos Naranjo fue parte del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y no pueden participar por ley.

En respuesta Carlos Naranjo dijo haber cumplido con los requerimientos de la convocatoria y desmintió que el director esté detrás de su planilla. Pues siempre se ha conducido con rectitud en cumplimiento de la convocatoria y no caerá en provocaciones.

Cabe señalar que el día de la mañana alumnos inconformes tomarán las instalaciones del Tecnológico para que no se lleve a cabo la votación, pues consideran que hay corrupción y favoritismo.

Te puede interesar

Advertisement